Manga: El manga de Magi tendrá un capitulo O especial

 Shinobu Ohtaka, autor del manga de Magii, con dibujo a manos de Yoshifumi Ōtera, a anunciado recientemente la adaptación animada de un spin-off de este manga, llamado Magi: Sinbad no Bōken, que saldrá a la venta en DVD (OAD) el 16 de mayo junto a una edición limitada del tercer tomo del manga.

El estudio encargado de la animación es Lay-duce, mientras que el guión es obra de Taku Kishimoto. El diseño de personajes y la dirección artística corren a cargo de Souichirou Sako y Tomohiro Ōkubo es el responsable del apartado musical.

En cuanto al reparto de voces, Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama) interpreta el papel de Dragul mientras que Akira Ishida (Kaworu Nagisa en Rebuild of Evangelion) como Yunan. También se unen al casting Katsuyuki Konishi (Hachiken en Silver Spoon) como Badr, Yōko Hikasa (Houki Shinonono en Infinite Stratos) en el papel de Esra y Ai Kayano (Menma en anohana) como Serendine. Daisuke Ono volverá a interpretar el papel de Sinbad.

Magi está siendo publicado en España por Planeta DeAgostini,, y su segundo tomo saldrá a la venta este mismo mes de enero.

La historia nos lleva a través de las aventuras del joven Sinbad, que ganó su primera mazmorra a la edad de 14 años. Seguiremos los pasos que dio Sinbad en su camino para convertirse en el gran rey de los 7 mares.