Wargames: Rumores de suplementos de Codex [Warhammer 40K].

Rumores de suplementos de Codex [Warhammer 40K].
Nos llegan nuevos rumores sobre los suplementos en que actualmente está trabajando Games Workshop siendo el más próximo, en teoría, el de la Guardia del Cuervo.

Por otro lado, los siguientes serán respectivamente: El Libro de Tzeentch y la Legión de los Mil Hijos (Estos serán dos suplementos diferentes). 

Aunque hay que notar que ambos libros dedicados al Dios del Cambio son radicalmente diferentes, el primero de ellos nos permite jugar con una fuerza de incursiones de Tzeentch que incluye una mezcla de demonios y Marines Espaciales del Caos, mientras que el otro se centra en marines de la Rubrica, líderes de escuadra Hechiceros y la posibilidad de mejorar nuestros marines en Exterminadores de la Rubrica, así como equipo único y mejoras de vehículos especiales.

El libro de Tzeentch se prevé para principios de invierno mientras que Mil Hijos seria para finales de primavera o principios de verano y vendrá poéticamente acompañado de un relevante libro que hará que la gente compre un montón de pintura gris y amarilla.

Aun así, recordemos que esto no son más que rumores por el momento.