Cómic: Novedades Planeta DeAgostini Cómics para el [XIX Salón del Manga Barcelona].

Novedades especiales Planeta DeAgostini Cómics para el [XIX Salón del Manga Barcelona].
Buenas tardes,
Planeta deAgostini Cómics presenta su lista de novedades para Octubre con motivo del XIX Salón del Manga de Barcelona (fecha de salida: 22 de octubre). Así, el Cómic japonés, será el principal protagonista de este listado con obras maestras de lujo que harán las delicias de todos: Nausicäa y Adolf. El gran Urasawa hará triplete con Happy!, Master Keaton y Un monstruo sin nombre, antología de cuentos terroríficos.

También estrenan un nuevo shônen lleno de magia y fantasía: Magi. A añadir una miniserie centrada en el universo Inazuma Eleven: Dos tomos de fútbol al rojo vivo. Por último, no por ello menos importante, lanzarán los nuevos números de Detective Conan, Toriko, Naruto y Los Caballeros del Zodiaco.

La factoría norteamericana vendrá bien representada por el cuarto volumen integral de Los Muertos Vivientes, la segunda burbujeante entrega de My Little Pony y el imprescindible omnibus de Star Wars: Sombras del Imperio. La biblioteca BD tendrá nuevamente nombre de exitoso videojuego: Assassin's Creed (Ciclo 2).

Finalmente, de Producción propia, publicarán la precuela de la trilogía zombi más importante de España: Los Caminantes de Carlos Sisí.