Videojuegos: Atlus confirma Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold.

p4 The Ultimax Ultra Suplex Hold
El videojuego Persona 4 Arena, de Atlus, ya tiene secuela. Se llamará The Ultimax Ultra Suplex Hold y llegará a las recreativas de Japón el próximo invierno. El juego cuenta ya con una web teaser y un tráiler promocional.

El elenco de luchadores esta formado por los personajes tanto de Persona 3 y Persona 4, destacando la presencia de Main/Izanagi, Chie/Tomoe, Yosuke/Jiraiya o Aigis/Athena entre otros, a los que ahora se añaden otros mas, como Yukari Takeba y Junpei Iori, de de Persona 3, y un misterioso chico pelirrojo llamado Sho Minazuki, del cual solo se sabe el nombre y algunos diseños.

p4 The Ultimax Ultra Suplex Hold

El videojuego se centrará sobretodo en el Equipo de Investigación, que trabaja para resolver el caso de las desapariciones que están empezando a suceder a raíz de que el canal de media noche vuelva a estar abierto,  y en los Shadow Walkers, que buscan a la persona que está detrás del primer juego, para salvar a sus compañeros que han sido secuestrados.
El vídeo es una retrospectiva de un torneo llamado P-1 Climax, mucho más alocado que la otra vez.


Persona 4: Ultimate in Mayonaka Arena es el resultado entre la colaboración de los estudios Atlus y Arc System Works. El primer juego fue lanzado primero en recreativas japonesas en 2012 para ser lanzado más tarde para las consolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360.