TV Series: Promo de American Horror Story Coven.

Promo de American Horror Story Coven.
American Horror Story: Coven es la tercera temporada de esta serie de terror que por fin verá la luz el próximo 9 de octubre. Siguiendo con lo acontecido en las anteriores temporadas, esta tendrá una historia completamente desligada de las anteriores además de unos personajes diferentes, aunque algunos de las actores y actrices del reparto anterior repetirán en nuevos papeles.

La historia de esta temporada se encontrará dividida entre la actualidad y el pasado (1830 - 1970), girando en torno a la historia de las brujas que lograron escapar de los juicios de Salem hace más de 300 años. Debido a una serie de misteriosos ataques a las brujas, han decidido enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans, donde aprenderán a defenderse de los peligros que las acechan (al más puro estilo Hogwarts, pero con un toque mucho más oscuro).

Fiona (Jessica Lange), una bruja de antiguo linaje, vuelve a su ciudad natal tras el asesinato de una joven bruja de Salem cerca de Nuevas Orleans, para proteger a las suyas y reunirse con su hija Cordelia (Sarah Paulson), profesora del colegio de brujas. Madre e hija tendrán grandes diferencias de opinión, teniendo la primera toda la intención de preparar a las brujas para una futura guerra (sobre todo con sus principales enemigas, las brujas voodoo), mientras la segunda trata de mantener la paz.

La promo que por fin han dejado caer (tras varios avances sugerentes pero poco esclarecedores) nos muestra brevemente cómo será la escuela para brujas, el talante autoritario de Fiona, a la joven bruja Zoe (Taissa Farmiga), o la breve aparición de Lalaurie (Kathy Bates) y su enemiga voodoo Marie Laveau (Angela Basset).