Manga: La nueva edición kyuukyokuban / kanzenban de [Hokuto no Ken 北斗の拳].

Con motivo de la celebración del 30º aniversario del manga Hokuto no Ken (北斗の拳), la editorial Tokuma a lanzado en el mercado japonés una nueva edición kanzenban a la que han llamado "kyuukyokuban" (lo cual traducido significa lo mismo que kanzenban).

La nueva edición kyuukyokuban / kanzenban de [Hokuto no Ken 北斗の拳].
La serie constará de 18 volúmenes con periodicidad mensual, saliendo los dos primeros a la vez este 20 de septiembre 2013. Esta edición incluirá las páginas a color que se publicaron en la Shonen Jump en su momento, nuevas ilustraciones de portada y la inclusión en el volumen 11 de un episodio inédito protagonizado por Kenshiro y Kokouh (el caballo de Raoh).
Además los tomos traen unos cupones gracias a los cuales se podrá conseguir una lámina exclusiva.

Sin duda, sacrificaría al menos cuatro cabras por que alguna editorial trajese esta edición a nuestras tierras.
Hokuto no Ken es un manga de Buronson (guión) y Tetsuo Hara (lápices) que se publicó en Japón entre 1983 y 1988. En España Hokuto no Ken (北斗の拳) es conocida por el nombre El Puño de la Estrella del Norte (Fist of the North Star), y fue publicada parcialmente por Planeta deAgostini hasta su número 15 de 27.
Tras la Tercera Guerra Mundial el planeta queda reducido a desierto y cenizas. Siendo el agua el bien más preciado, se impone la ley del más fuerte bajo el puño de hierro de señores de la guerra. Sin embargo, un hombre se opone a la represión de los débiles; Kenshiro, heredero del ansatsuken (arte marcial asesina) de El Puño de la Estrella del Norte.