Manga: Kantai Collection (艦隊これくしょん) tendrá adaptación al anime.

Kantai Collection tendrá adaptación al anime.Durante el Kadokawa Game Studio Media Briefing 2013 Autumn celebrado la semana pasada, se ha anunciado que el juego de cartas online, Kantai Collection (艦隊これくしょん), tendrá una serie de televisión animada para el próximo verano de 2014, contando además con las mismas seiyuus que en el videojuego.

Kantai Collection fue lanzado el pasado mes de abril en Japón, siendo un juego gratuito, player vs player para navegadores. Los jugadores tendrán que construir sus estrategias y mazos, los cuales estarán compuestos por un grupo de chicas con estilo 'moe' que representan la flota japonesa de la II Guerra Mundial. Debido al éxito obtenido, también se ha anunciado el lanzamiento en PSVita  de Kan Colle Kai, una versión del juego para la portátil de Sony que tiene previsto su lanzamiento en Japón durante el 2014.

Por si fuera poco, Kantai Collection también contará con una adaptación al manga a manos de Sakae Saitõ, comenzando su publicación a partir del 27 de noviembre en la revista de Media Factory, Gekkan Comic Alive.