Cómic: Primera imagen de Wonder Woman en [Justice League War].

Wonder Woman en Justice League: War
Justice League: War es la próxima película de animación de DC, en la que se adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52, es decir, nos encontramos con un reinicio de los superheroes y eso implica algunos cambios a nivel visual.

 A raíz de esta primera imagen del look de Wonder Woman se a generado una pequeña polémica, dado que el cambio de nuestra superheroina es bastante notable. El cambio de traje no a gustado a muchos seguidores, que consideraban que no era necesario ya que no estaba anticuado porque la saga que se representa apenas tiene dos años de antigüedad, y que si se quería diferenciar a esta Wonder Woman de la Diana que había salido hasta ahora, antes del reinicio, se podría haber hecho de otra forma.

Sin embargo así esta y no parece que se vaya a modificar.

Siguiendo con la película, encontramos que entre los actores de doblaje están Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern y Shemar Moore como Cyborg. El director de la película es Jay Oliva.

La película fue anunciada oficialmente la pasada San Diego Comic Con, sin embargo aun no tiene fecha de lanzamiento, que se conocerá durante la New York Comic Con de octubre.