Cómic: Iron Man - Flying RC Extreme Hero.

Si alguna vez has querido tener una armadura de combate, volar libre por el inmenso cielo azul cual alegre perdiz y repartir estopa en forma de minipepinos nucleares o rayos repulsores, es tu día de suerte. Vale, no nos engañemos, el maletín con la armadura aún no ha salido a la venta y mucho menos a un precio asequible... pero mientras este tipo de sueños llegan a hacerse realidad, podemos disfrutar de una experiencia más o menos cercana con el radiocontrol de Iron Man.

Si tienes más de 8 años, puedes hacerte con esta maravilla de armadura de 19" y dar rienda suelta al héroe que llevas dentro con unas cuantas piruetas aéreas. Sólo dispondrás de entre 6 y 8 minutos por carga, pero eh, menos da una piedra. Y pudiendo liarla parda en el cielo, a una altura de hasta 300 pies, yo no me lo pensaría mucho.


Di adiós a los aburridos coches radiocontrol, a las malditas cometas que se lían y enrollan una y otra vez, o los simples aviones teledirigidos. Pon un Iron Man en tu vida, sabes que mola más.