Cine: Under the Skin, lo nuevo de Scarlett Johansson.

El festival de Venecia nos ha mostrado una nueva "joya" cinéfila en forma de tráiler. Under the skin es el nuevo film de Jonathan Glazer, director poco conocido pero que cuenta con la galardonada Sexy Beast (2000) en su carrera, además de un montón de anuncios comerciales y videoclips para bandas como Radiohead, Blur, Jamiroquai o Massive Attack. Todos cuanto menos curiosos, algo rarunos, pero con un toque molón.

El caso es que Glazer vuelve a la carga con su nueva película, protagonizada por Scarlett Johansson, mucho más conocida que su director y que servirá sin duda como principal reclamo. Se trata de una adaptación de la novela Bajo la piel, de Michel Faber, y aunque de momento no se conoce la fecha de estreno tiene una pinta... curiosa. 

Un grupo de alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatessen. Para ello cuentan con la colaboración de su atractiva infiltrada (Scarlett Johansson) que sirve de cebo a los incautos.

Personalmente me ha llamado mucho la atención. Tiene pinta de ser rara, muy rara, pero al mismo tiempo posee ese nosequéqueseyo que te hace querer verla. Cuando esté disponible por estos lares le daré una oportunidad, pero mientras tanto os dejo con el tráiler para que juzguéis por vuestra cuenta.