Cine: Tráiler de Escape from Tomorrow.

Escape from Tomorrow es un largometraje independiente escrito y dirigido por el hasta ahora desconocido Randy Moore, que se grabó en Disney World sin que la compañía aprobase nada de dicho proyecto. La sorpresa llegó en el Festival Sundance, siendo amenazados con una demanda por parte de Disney, la cual por lo pronto parece haber quedado únicamente en un simple susto, ya que se estrenará en EE.UU el 11 de octubre.

La película, con una dosis surrealista bastante alta, nos cuenta la aventura de una familia durante sus vacaciones en el parque temático de Disney World. El horror está servido cuando el padre de familia (Roy Abramsohn), que trata de ocultar su reciente despido, pierde la cabeza al encontrarse con dos adolescentes. El resto del reparto lo componen Elena Schuber, Katelyn Rodríguez, Annet Mahendru, Danielle Safady y Alison Lees-Taylor.

Por lo que podemos ver en el tráiler la película tiene pinta de ser la mar de siniestra y rara, a la par que curiosa. Habrá que darle una oportunidad y ver a los personajes míticos de Disney convertidos en engendros del horror (aunque algunos lo tienen casi de serie).