Wargames: Templarios Negros en el nuevo codex Marines Espaciales [Warhammer 40K].

Templarios Negros en el nuevo codex Marines Espaciales [Warhammer 40K].
Después de los montones de rumores y fotografías previos a la salida del nuevo Codex Marines Espaciales para Warhammer 40.000 quedaba la duda, ¿están finalmente los Templarios Negros incluidos en el mismo?

Esa duda se ha visto aplastantemente respondida al anunciarse que las ediciones limitadas del codex podrán adquirirse con ilustraciones de los capítulos más famosos, quedando revelada la imagen que representará a los Templarios por nuestros compañeros de La Taberna, cuya imagen podéis ver a nuestra izquierda.

Dichas portadas serán: para los Manos de Hierro, Puños Imperiales, Ultramarines, Guardia del Cuervo, Salamandras, Cicatrices Blancas y por supuesto Templarios Negros.

Además, traemos estos datos sobre sus reglas, que nos llegan desde el blog http://psico40k.blogspot.com.es:

- Los Templarios Negros se incluyen en el Codex Marines Espaciales. Son el único capítulo que puede adquirirEscuadras de Cruzados con Land Raiders como transportes asignados, así como los únicos con acceso a Campeón del Emperador.
- El codex permite más unidades y flexibilidad que el resto códex marines espaciales hasta la fecha.
- Los capítulos de la primera fundación así como los Templarios Negros y los Puños Carmesíes tienen acceso a una tácticas de capítulo únicas que proporcionan dos reglas especiales, permitiendo personalizar todo el ejercito.
- Los Puños Imperiales son especialistas en asedio y cazar blindados.
- Los Salamandras son especialistas en armas tipo lanzallamas.
- En el nuevo códex se mencionan 30 capítulos sucesores.
- Los Centuriones d disparo vienen de serie con un bólter pesado acoplado y bólteres huracán por 60 puntos la miniatura. Las unidades pueden ser de 6 miniaturas.
- La Legión de los Condenados tiene munición abrasaalmas y todos sus ataques a distancia ignoran cobertura. Cuestan 25 puntos por miniatura.
- Las armas gravitón son FP2 y hieren en función de la tirada de salvación por armadura. es decir, Exterminadores a 2+, Servoarmaduras a 3+, etc.