Wargames: Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].

Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].
¡Buenas a todos!
Hoy tenemos el placer de presentaros nuestro primer analisis de un producto de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión.

El pack que vamos a analizar en concreto es su Stygian Shoulder Pads. Viene casteado en resina de alta calidad y requieren pintado.

Recomendamos usar pinturas acrílicas y lavar bien las piezas de los componentes antes de trabajar con ellas.
Stygian Shoulder Pads.
Contándome a mi, tengo constancia de que entre todos vosotros hay una gran proliferación de Mil Hijos, esas tropas de traidoras de astartes de WH40K con un trasfondo tan extenso, misterioso e interesante y tan poca variedad de miniaturas para llevarlos a la batalla.

Por suerte Kromlech nos hecha un buen cable con unos diseños excelentes de hombreras que añadirán a vuestras tropas la variedad que tanto necesita.
Empecemos examinando la caja de lo que obtenemos al adquirirlo:

Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].

El packs de componentes viene en blister de plástico y cartón, cerrados con pliegue del plástico. En su interior vienen diez hombreras por pack con cinco diseños diferentes (con lo cual tenemos el mismo tipo de hombrera dos veces).

Veamos los cinco diseños de cada pack en detalle una vez los sacamos de la caja, ¡y recordad que cada blister trae este pack dos veces!.

Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].

Viéndolos más de cerca, se puede apreciar que los diseños representan varios motivos egipcios, desde el ankh hasta el escarabajo, perfectos para representar a los diversos cultos de los Mil Hijos si queremos ser lo bastante específicos con nuestras miniaturas.

El nivel de detalle en estas hombreras es finisimo, esculpidos con mucho cariño a un nivel excepcional que ya querrían muchos componentes oficiales. Los dibujos como veis son muy claros sin necesidad de un excesivo relieve, lo cual es de agradecer.

Además como se puede apreciar en la imagen de arriba, no traen rebabas excepto por la barra de resina que hay bajo las hombreras y que podemos quitar fácilmente con unas tenazas o una cuchilla de modelismo (recomiendo ambas).

Para apreciar lo bien que quedan estos componentes veamoslos montados en unas miniaturas de escala 28mm, a las que les queda como un guante, encajando perfectamente con nuestros herederos de Magnus.

Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].

Menuda formación, fijaos en como lucen esas hombreras... ¡Alucinante! Sin duda las hombreras logran su propósito dándoles a nuestras miniaturas la distinción que siempre buscamos en nuestro ejercito.

Para terminar, veamos nuestras impresionante hombreras Stygian de Kromlech más de cerca. ¡Apreciad todo el detalle! Imprescindibles para nuestro ejercito de hechiceros.

Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].

Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].

Stygian Shoulder Pads (review) [Kromlech].