Wargames: Rumores Tiránidos [Warhammer 40K].

Aun no ha salido el Codex: Marines Espaciales y los tentáculos de las Flotas Enjambre ya empiezan a extender su influencia en forma de rumores sobre el futuro de la Mente de Enjambre. Aquí os traemos un pequeño resumen de lo que se habla en las redes sobre nuestros vecinos y amigos Tiránidos.

En primer lugar, los rumores señalan noviembre como fecha para la llegada de las Flotas Enjambre, al igual que le resto de novedades se espera para el primer sábado del mes.

Carnifex - Se habla de una significante reducción en puntos para el Asesino Aullante.

Arpía – Nuevo modelo del tamaño que el Dragón Infernal del Caos, se habla de un kit doble que servirá para una nueva Criatura monstruosa voladora. Su Chirrido Sónico podrá combinarse con el ataque vectorial. Tendrá la opción de tener quistes de Mina Espora como mejora y su Cañón Estrangulador tendrá acceso a nuevas opciones de mejora.
Nuevo volador- Tropa de Ataque Rápido, la opción alternativa que ofrece el Kit de la Arpía.

Genestealers de Ymgarl – Nueva regla especial que será compartida con los Lictores, podrán comprar Biomorfos accesibles para los Genestalers normales.

Pyrovoro – Gana la habilidad Torrente y recibe una disminución de coste.

Guardia de Enjambre – Nueva opción de mejora para su arma (que también estará disponible para otras unidades) que les otorgara la regla Antiaéreo. Compartirá una caja de kit de plástico con la Guardia Tiranida, te permitirá montar 3 modelos y tendrá todas las opciones para cualquiera de las dos unidades.

Nueva criatura monstruosa – aún más grande que el Tervigon,  sería el equivalente al Caballero Espectral o Cataclismo para los Tiránidos. Se habla de una Unidad de CG con 18” de área sináptica, Nivel de Maestría 4. Su versión Prime otorgaría No hay Dolor y Contraataque a Tiránidos a 12”. Sus atributos serian como los del Tervigon pero con 2 Ataques.

Genestealers – Nuevas opciones en las matrices.

Maldición de Malantai – Miniatura de plástico tipo “Clamshell”

Parasito de Mordrax - Miniatura de plástico tipo “Clamshell”

Tiránido Prime – Miniatura de Finecast.

Termagantes  - Obtienen la Regla Veloces, nueva caja de 10 miniaturas con opciones adicionales de equipo. No incluirá Enjambres devoradores.

Tervigon – Opciones de mejora para los Termagantes que engendra, pero con un considerable aumento de puntos.

Lictores – Pequeño aumento de coste, consiguen la nueva habilidad “¡Sorpresa!” (Todos los disparos efectuados contra los Lictores en el turno en que aparecieron son Apresurados). Muerte Silenciosa ahora sería una mejora de Personaje para la unidad.


2 Nuevas listas de poderes Psíquicos Tiránidos, una de poderes destructivos y otra de poderes que mejoren las tropas.

Tabla de Creación de Ejercito alterada para compensar la falta de Aliados. 3 CG, 4 Elite, 6 Tropas de Línea, 4 Ataque Rápido, 4 Apoyo Pesado. Comprar el tercer CG desbloquea la opción extra de Elite, Ataque Rápido y Apoyo Pesado.

Eso es todo por ahora desde las profundidades del  Vacio espacia, os mantendremos informados de cualquier novedad sobre los nuevos Tiránidos. Por ahora…  ¿Qué opináis sobre todos estos rumores?