Videojuegos: tráiler de Batman Arkham Origins Blackgate.

tráiler de Batman Arkham Origins Blackgate.
Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia hoy un nuevo trailer para Batman: Arkham Origins Blackgate. Además de mostrar el estilo de este juego que será el primero para consolas portátiles de Batman Arkham, también aparecen varios villanos de Batman que se verán en la prisión Blackgate. Uno de los más famosos enemigos del Caballero Oscuro, Solomon Grundy, se mostrará por primera vez en el juego.


Desarrollado por Armature Studio, Batman: Arkham Origins Blackgate reúne los pilares fundamentales de Arkham en un formato para las consolas portátiles de Sony y Nintendo. Con un estilo de juego sigiloso, un sistema de combate freelow y los artilugios más famosos de Batman, Batman: Arkham Origins Blackgate cuenta también con lo que los jugadores amantes de Arkham sienten con el juego. Este es un juego que acompaña a Batman: Arkham Origins con el que los juegadores pueden seguir la línea argumental de la versión para consola y descubrir más detalles del pasado del Caballero Oscuro. Después de que las pandillas cojan combustible dentro de la prisión Blackgate, Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin antes de que impere el caos. Con gráficos 2.5-D , voz narrative y una historia cautivadora, los jugadores podrán explorar las profundidades de esta cárcel situada en una remota isla que juega un papel fundamental en el universo Arkham.

Batman: Arkham Origins Blackgate estará disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Batman: Arkham Origins desarrollado por WB Games Montreal estará disponibles para PS3™, Xbox 360®, the Wii U™ y PC. Ambos juegos estarán disponibles el próximo 25 de octubre de 2013.