Videojuegos: Square Enix en la [GamesCom 2013].

Square Enix en la [GamesCom 2013].

Con motivo de la celebración dela Feria Gamescom que se está celebrando en Colonia (Alemania), la cual estamos cubriendo aquí en Akihabara Station, Square Enix nos desvela nuevos tráilers de sus nuevos títulos.

Square Enix en la [GamesCom 2013].
Murdered: Soul Suspect
Bajo el título, “El Testigo” (The Witness) nos llega una nueva entrega de la serie de vídeos sobre Murdered: Soul Suspect, un thriller protagonizado por un detective oscuro, sobrenatural, que cuenta con un giro argumental único: resolver su propio asesinato desde la otra vida. El Testigo muestra elementos de juego, detalles adicionales del argumento y pistas para los más avispados.


MURDERED: SOUL SUSPECT estará disponible a principios de 2014 en el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en formato Windows® PC.

Square Enix en la [GamesCom 2013].
THIEF
Square Enix® y Eidos-Montréal®, el aclamado estudio tras el desarrollo del afamado Deus Ex: Human Revolution®, tras confirmar que THIEF™ saldrá a la venta para PC Windows, PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360 y Xbox One, el 25 de febrero en Norteamérica y el 28 de Febrero de 2014 en Europa y territorios PAL, han lanzado nuevas pantallas e imágenes de arte ilustrativas del propio videojuego.


Square Enix en la [GamesCom 2013].Square Enix en la [GamesCom 2013].Square Enix en la [GamesCom 2013].

Square Enix en la [GamesCom 2013].Square Enix en la [GamesCom 2013].

Square Enix en la [GamesCom 2013].Square Enix en la [GamesCom 2013].

Square Enix en la [GamesCom 2013].
LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII
La firma japonesa ha lanzado también nuevos materiales de LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII, en forma de dos vídeos, pantallas y una imagen de arte.

Por un lado el nuevo tráiler de "La Decisión del Redentor":


Por otro, la versión ampliada del vídeo que muestra el atuendo de Cloud de FINAL FANTASY VII


LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII estará disponible el 14 de febrero de 2014 para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y mediante descarga digital en PlayStation®Network.