Manga: nuevo spin-off Shingeki no Kyojin Before the Fall (進撃の巨人) [Attack on Titan].

nuevo spin-off Before the Fall [Shingeki no Kyojin 進撃の巨人].
Ha sido anunciado finalmente el lanzamiento del nuevo manga spin-off de la famosa Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (aka Ataque a los Titanes) que ya os comentamos, el cual comenzará a publicarse en la revista japonesa Monthly Shōnen Sirius a partir de este 26 de Agosto, llamada BEFORE THE FALL.

La historia correra de la mano de Satoshi Shiki, mientras los lápices serán obra de THORES Shibamoto .

Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine, cuenta con 11 tomos recopilatorios de su manga, 17 episodios de anime y tendrá un juego para Nintendo 3DS.

Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.
A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.
Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo... - submanga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...