Cine: primer trailer de Divergente

divergente
Ya está aquí, de la mano de Summer Entertainment, el primer trailer de Divergente, la primera entrega de la saga de fantasía y romance de la autora Veronica Roth.

Shailene Woodley es la encargada de dar vida al personaje de Tris Prior, la protagonista de esta saga, que recién cumplidos sus dieciséis años tiene que escoger el camino que tendrá por delante y decidirá toda su vida. 
La realidad que la rodea esta basada en un paraíso futurista en el que la sociedad se divide en cinco facciones, cada una dedicada a la virtud que mas se ensalce de cada persona, pudiendo ser de Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). 
Sin embargo la protagonista encaja en varias de ellas, siendo una Divergente, y descubriendo en el proceso una conspiración para eliminar a todos los que son como ella.


Neil Burger es el encargado de dar vida a la película, y actores como Kate Winslet, Ashley Judd, Ray Stevenson, Theo James, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Miles Teller, Tony Goldwyn y Zoë Kravitz completan el reparto de ‘Divergente’, que se estrenará el 21 de marzo de 2014.