Wargames: Templarios Negros, rumores sobre reglas [Warhammer 40K].

Aunque los rumores más fuertes del momento hablan del próximo Codex Marines Espaciales para Warhammer 40.000, las noticias sobre Templarios Negros continúan llegando. En este caso, los rumores se centran en reglas específicas de los mismos, teóricamente utilizadas en las pruebas de juego que están llevándose a cabo con ellos.

- Los Neofitos tienen su propia entrada de unidad en el codex de entre, siendo su número entre 0 y X, siendo X el número de unidades con la regla Cruzado. Así mismo, los Exterminadores no tomarán escuderos.

- Pueden ser unidos a las unidades con la regla Cruzado al inicio del juego, o bien desplegarse como una sola unidad.

- Son tropas, pero de unirse a una unidad de cualquier otro tipo, toman ese tipo como el suyo. No ocupan sitio en la tabla de organización del ejercito.
- Los iniciados vienen con pistola bolter, arma de cuerpo a cuerpo y granadas, y uno de cada cinco puede tener un rifle de asalto. El tamaño de la unidad es entre 1 y 20, costando 11 puntos cada uno. Pueden reemplazar su armamento por bolters. Son HP 3, pero pueden tener HP4 pagando puntos para ello.

- Pueden tomar Land Raiders como transportes asignados con una reducción de precio.

- Todos los modelos con servoarmadura lanzan tres dados y cogen los dos más altos para su distancia de carga. Las bajas que reciban en el fuego defensivo no se resuelven hasta el turno de iniciativa 1, así que harán sus ataques antes de morir.

- El campeón (1 a 3 por selección) será elite y puede tomar votos. Los votos son bastante en la linea de los estandartes de los Ángeles Oscuros (un poco más flojos) y tienen efecto alrededor de los objetivos, afectandole solo a él y a la unidad.

- Los CG's tienen acceso a votos mejores, y son diferentes entre los capellanes y los capitanes. El campeón del Emperador puede usarse en partidas superiores a 1.500 puntos, y no ocupa slot.

- El ejercito puede comprar un voto por entre 0 y 40 puntos por cada 1.000 o más puntos en el ejercito. Solo se puede elegir uno, y unos son más caros que otros. Todos tienen un rollo anti-psíquicos anti-xenos.

- El equipo es bastante más barato para los personajes de los Templarios Negros que para el resto de astartes.

- Las unidades que sufrieron bajas estarán sujetos a la regla Rabia por el resto de la partida.