Wargames: Rumores Hermanas de Batalla [Warhammer 40k]

Rumores Hermanas de Batalla
Hoy os traemos una serie de rumores sobre las abandonabas Hermanas de Batalla, las cuales hace bastante tiempo que no tienen nada de protagonismo en Warhammer 40.000, a pesar de que claramente los fans las quieren de vuelta.

¡Vamos con ellos!
Primero rumores procedentes de diferentes fuentes y con varias especulaciones.

- No las van a dejar tiradas. Van a tener su propio codex.
- Había algunas ideas sobre el diseño de las miniaturas ( cosa que ya se sabia) de hace algún tiempo.
- El ejercito, actualmente, no esta preparado para la 6ª edición, por lo que necesita ser actualizado (trasfondo, viabilidad de las unidades, etc).
- El codex fue trabajado hasta cierto punto, entonces lo dejaron.
- Los rumores de la creación de un codex de Inquisición que las incluya puede que se lleve a cabo (Como pasó cuando pasaron Cazadores de Demonios a Caballeros Grises).
Noticias recientes de las hermanas de batalla
via Enigwolf en dakka
Asistí a varias sesiones del desarrollo de diseño, y como no había muchas personas, pude tener buenas y largas conversaciones con Phil Kelly, Jervis Johnson, Guy Haley, y Jes Goodwin. Les pregunte a todos ellos sobre hermanas de batalla y por como sonaba, de momento no parece que estén cerca.
Aun así, Phil Kelly, expresó interés en ello, aunque el realmente quiere trabajar en el codex de Guardia Imperial, porque hay cierto elemento humano, carente al de otras razas y también mencionó que hay tres diseñadores de Citadel que tienen completo su ejercito de Hermanas de Batalla como su ejercito principal, y me tranquilizo que siguieran con ello.
Aparentemente es algo difícil deshacer el contenido de el codex una vez iniciado, así que no temáis por los codex de Templarios Negros, etc., no vendrán como suplemento.


Y la ultima cosa de Hermanas de Batalla. Según Phil Kelly, la razón de que no haya miniaturas de plástico, es que no se puede modelar el plástico durante el proceso.
El no esta muy seguro de cual era el problema, pero hay algo sobre el esculpido que solo se puede realizar en metal casteado. Se supone que eso llevo a la disminución de ventas de hermanas de batalla y como resultado, a la falta en su desarrollo.