Wargames: novedades Toughest Girls of the Galaxy [Raging Heroes].

Toughest Girls of the Galaxy
Este ha sido un finde intenso para el Kickstarter de Toughest Girls of the Galaxy. Os traemos una recopilación de todas las novedades que sus creadores, Raging Heroes, nos han desvelado:

Motocicletas de choque Kurnagova.
El gobierno Kurganova está muy orgulloso por sus logros tecnológicos y su armamento es uno de los más avanzados, de hecho, la mayoría de diseños armamentísticos utilizados por otros ejercitos humanos ha sido inspirado (o copiado de manera descarada) del equipo Kurgan.

La motocicleta de choque no es una excepción, y aquí nos traen su impresionante diseño (derecha).


Toughest Girls of the Galaxy
Alelsandr Kurnagov.
Aleksandr Kurganov es muy querido y visto como el buen padre de la nación Kurgan. Su valor y su integridad siempre han permanecido en contraste con la corrupta y codiciosa alta sociedad Kurgan y el medio político. Pero su vida significaría poco para él y sin sus 3 hijas, Olga, Ivanka y Malinka, y su mujer, la gobernante suprema de los Kurgans.

Universalmente alabado como un genio militar, Aleksandr se supera a sí mismo cuando trabaja en sincronía con sus tres hijas. Juntos, son capaces de incubar las estrategias más inteligentes y lograr los triunfos más destacados. Fue Aleksandr quién dio un cachorro a sus hijas, para el 10 cumpleaños de Malinka, aunque nadie sabe a ciencia cierta de donde salió Charlie el bulldog de guerra, o por qué está siempre vistiendo los sombreros de los héroes militares de la antigüedad.

Toughest Girls of the Galaxy
Tania Tanker, especialista en tanques de la división Jailbird.
Tania es un personaje bastante alegre, y una entusiasta a la que le encanta construir cosas mecánicas tanto como destruirlas. 

Esto la ha llevado a ser la persona de la División Jailbird encargada de la construcción de nuevos tipos de vehículos, emboscar a los convoys blindados, o la personalización de equipos robados.

A pesar de que perdió su brazo en circunstancias difíciles de explicar, ha creado para sí misma un reemplazo excepcional que es sin duda su mayor logro hasta la fecha. 

Tania viene con un arma anti-tanque, una escopeta pesada opcional, así como un machete de batalla cuerpo a cuerpo.

Toughest Girls of the Galaxy
Yoko, la psicótica piromana.
No hay duda de que muchas de las Jailbirds están un poco chaladas ...
Pero cuando te encuentras con Yoko, no esperas que sea una de ellas.

Con su risa infantil y su lindo comportamiento, se ve un poco como una adolescente.
Pero Yoko sólo tiene un ardiente interés en la vida: ¡el fuego!

Ya sea una caja de cerillas o un lanzallamas pesado, nada la hace más feliz que las llamas danzarinas y ... ¿nos atrevemos a decirlo? ... el olor del napalm por la mañana.


Toughest Girls of the Galaxy
Mortaria Noctis, Hitwoman
El arcano y la tradición encubiertas en el Imperio de hierro es particularmente profundo y complejo, y se cree que sólo una parte muy pequeña se ha llegado a comprender. Uno de los secretos más oscuros de la civilización perdida Aegyptian son los escarabajos de la muerte. Descubiertso por la alta sacerdotisa Necro Nephahrya, estas criaturas convierten al instante el cuerpo de cualquier ser vivo en el que entran en una especie de títere no-muerto a la disposición de su señor nigromante.

Cuando Nephahrya se enteró de la habilidad asombrosa de una joven francotirador llamada Mortaria Noctis, comenzó a realizar un plan algo descabellado. Después de varios años de investigación, las dos mujeres han sido capaces de crear una bala que contiene uno de estos escarabajos.

Esta hazaña hizo a Mortaria inmediatamente famosa entre la alta sociedad del Imperio de hierro, y la convirtió en una especie de heroína oscura capaz de tomar el control de los oficiales enemigos de más alto rango y por lo tanto, de sus tropas, con un solo disparo.

Las Lulu.
Las Lulu son un grupo de niñas callejeras que se han convertido en las protegidas de One-Shot Blondie.
Las niñas adoran a su héroina y siempre tratan de emularla, siguiendola allá donde vaya. Pero Blondie siempre les mantiene a salvo, sin dejar que ellas se acerquen a la acción violenta. Para asegurarse de que no se vean tentados por las armas reales, se las ha dotado de pistolas de dardos inofensivos que ella hizo a mano.

Toughest Girls of the Galaxy

Las Lulu no formarán parte de la batalla en si (¡son niñas!) pero Raging Heroes las ha incluido en el juego con capacidades muy específicas. Nadie será capaz de dirigirse a ellas, y serán indestructibles. No van a ser capaces de infligir daño a nadie, pero podrán distraer al enemigo o crear zonas de seguridad alrededor de las Jailbirds.

Toughest Girls of the Galaxy
#42, Cyber Zombie
# 42 es uno de los tantos zombies cibernéticos utilizados por el Imperio de Hierro. La mayoría de ellos son completamente intercambiables, habiendo perdido toda su de la conciencia humana e individualidad. Pero por tan inconcebible que parezca, parece que una pequeña luz que todavía parpadea en la mente del # 42.

Ella solía ser una guerrera de fuerte voluntad de las Jailbird que fue asesinada por el imperio Hierro. Su cuerpo fue recogido por los embalsamadores del Imperio y puesto junto a las víctimas más prometedores de su sombría cosecha. Su cuerpo todavía estaba en muy buenas condiciones y su fuerte musculatura hacian de ella una elección perfecta para ser reciclada como guardaespaldas.

Cuando Lady Hilda von Stroheim pidió un reemplazo total de sus guardaespaldas, # 42 fue designada para su servicio y pronto demostró ser su protector más eficaz.