Videojuegos: Deus Ex The Fall llega a iOS este jueves

Square Enix se complace en anunciar que Deus Ex: The Fall, el ganador de siete premios al mejor juego para móviles/iOS en la feria E3 2013, estará disponible para dispositivos iOS este jueves 11 de julio.

Deus Ex: The Fall se podrá adquirir por 5,99 € en www.AppStore.com o a través del App Store para iPhone, iPad e iPod touch.

Deus Ex: The Fall ha sido desarrollado por Square Enix Europe, en colaboración con N-Fusion y el equipo del juego original Deus Ex: Human Revolution® en Eidos-Montréal. Se trata de un juego de rol de acción guiado por la historia y será el primer título de la serie Deus Ex desarrollado específicamente para dispositivos móviles y tabletas.

Deus Ex: The Fall será compatible con iPad 2 y superior, iPhone 4S y superior e iPod Touch 5 y superior.
Más información en www.deusex.com/TheFall, en la página de Facebook www.facebook.com/DeusEx y en el canal de YouTube www.youtube.com/DeusExOfficial.

*Deus Ex: The Fall ha sido galardonado como el mejor juego para móviles/iOS de la E3 2013 por IGN, Gaming Trend, Game Chronicles, Pop.com.br, Technology Tell, Gamesource.it y Game World Navigator.