Cómic: Novedades ECC Ediciones Julio 2013.

¡Buenas tardes!
ECC Ediciones nos ha hehco llegar sus novedades para este mes. Como veréis, entre ellas se cuentan las segundas ediciones de varios títulos: Batman: Año uno, All-Star Superman, Batman: Año cero y el primer número de Y, el último hombre, todos ellos agotados debido a su gran éxito.

Además, este mes comienza Liga de la Justicia de América, una serie creada por dos pesos pesados de la industria como son Geoff Johns, que convierte en éxito todo lo que toca, y el excelente David Finch, que mes a mes dará vida sobre el papel a este nuevo grupo superheroico nacido para contrarrestar a la Liga de la Justicia original.

En cuanto a las continuidades, en el número 16 de Batman finaliza la saga La muerte de la familia, que en los últimos meses ha recorrido todos los títulos de la batfamilia salpicándolos con la locura del Joker, más desatado y terrorífico que nunca. ¿Se cumplirán finalmente los malos augurios de su título? También llega a su fin la serie de 3 entregas Superman: La llegada de H'El, que ha supuesto un crossover entre Superman, Superboy y Supergirl, además de una esperanza de recuperar Krypton para esta última...

En agosto se publican también dos volúmenes muy esperados. Nos referimos a Dial H: Dentro de ti, una de las series más divertidas y arriesgadas del Nuevo Universo DC, y a Green Arrow: Triple amenaza, el regreso de un personaje cuyo éxito televisivo ha devuelto a la palestra.