Warhammer 40K: Detalles sobre Apocalipsis 6ª edición.

Bóveda Teseráctica
Nos llegan nuevos detalles sobre el nuevo libro de Apocalipsis actualizado para la 6ª edición de Warhammer 40.000. Básicamente se asemejará a los nuevos codex en tapa dura, por supuesto con su edición de lujo:

- 296 páginas a todo color al estilo codex tapa dura de 6ª edición.
- El precio rondará los 60€.
- Entre sus contenidos encontraremos: Nuevas Estrategias, Intervención Divina, Señores de la Guerra convirtiéndose en leyenda, Hijos de los Primarcas: Marines espaciales (leales y caos) invocando el poder de sus Primarcas, Desastres innaturales: el destino del planeta está decidido.
- 11 nuevos tipos de formación creando más de 100 formaciones de Apocalipsis.
- Algo llamado Zona de Guerra: Armageddon, combatiendo batallas historicas.
- Habrá una edición "Jugador", solo venta directa, con una maleta de "Granada Vortex" que puede contener 2 tanques super pesados o 16 tanques normales. Limitada a 3.000 copias.
- Edición coleccionista (solo venta directa) de 1500 copias, con una maleta temática del Inquisidor Coteaz y un certificado numerado 'Order of Exterminatus'. El libro se divide en una sección de reglas tapa dura, una sección de fotos de miniaturas, Zonas de Guerra, Hojas de información para cada formación y Pantalla de referencia rápida desplegable.

Novedades Necronas:
Las novedades que encontramos para los Necrones son:
- Bóveda Teseráctica: Es una máquina de guerra que contiene los poderes de dios de un Fragmento C'tan, protegido por la boveda.
- Obelisco Necrón: Un arma letal contra voladores y gravíticos. Si se monta de esta forma, podemos montarnos un Fragmento C'tan por separado.

Novedades Marines Espaciales del Caos:
- Señor de los cráneos de Khorne: con un tamaño en su base similar al del Baneblade, pero más alto. Viene con un cañón Gorestorm y un cañón Gatling Hades que dispara sangre hirviendo. El Hades es intercambiable con un Skullhurler que dispara miles de fragmentos de cráneo. También está equipado con un Great Cleaver y aparentemente, cuanto más daño recibe más brutal se torna en cuerpo a cuerpo.