Wargames: Toughest Girls of the Galaxy Kickstarter de Raging Heroes.

Imaginad una película dirigida por Tarantino, en la cual una banda de guerreras/soldado es recolectada de todas las prisiones y agujeros infernales de la galaxia, y son lideradas por las hermanas Kurganova de Raging Heroes.

Imaginad un grupo de chicas malas, punkarras y bocazas, algo así como una mezcla entre Vasquez de Aliens, Tank Girl y Cherry Darling de Planet Terror, reunidas en un ejercito de chicas Rambo psicóticas - a las que nos gusta llamar "Las Rambitas", aunque no quieres decir esto delante suyo si quieres conservar tu vida (y tus pelotas).

Esto es lo que podemos esperar del nuevo proyecto de Raging Heroes, un ejercito lleno de MONTONES de personajes así con el Kickstarter de Raging Heroes: Las Chicas más duras de la Galaxia.
El plan es hacer hasta 150 nuevas miniaturas si el Kickstarter llega a su punto álgido, algo así como 20 héroes especiales y 20 cajas de unidades, repartidas a lo largo de diferentes ejércitos.

¿Queréis ver hacia donde apunta esto? ¡Echadles un vistazo a las increibles miniaturas de Olga, Ivanka, Malinka, y Charlie Kurganova! (de las cuales esperamos enseñaros dentro de poco una reseña).

Os dejamos con más detalles del Kickstarter, y con algunos diseños para el mismo, que estamos seguros que os van a alucinar. ¡Nosotros estamos enamorados!