Wargames: Privateer Press anuncia su Kickstarter para un videojuego de WARMACHINE.

Privateer Press ha anunciado el próximo lanzamiento de una campaña de Kickstarter para financiar WARMACHINE: Tactics, un videojuego de estrategia en equipo por turnos para PC y Mac que están desarrollando en colaboración con WhiteMoon Dreams
La compañía también anuncia la formación de una nueva entidad, Privateer Press Interactive, Inc., que llevará a cabo la campaña Kickstarter y servirá como publicador del videojuego. 
Privateer Press dará a conocer pronto la fecha de inicio para la campaña Kickstarter de WARMACHINE: Tactics.

WARMACHINE: Tactics incluirá una campaña para un solo jugador y capacidad de juego multijugador online síncrona y asíncrona. El juego se lanzará con dos facciones jugables: Cygnar y Khador
Uno de los objetivos de la campaña de Kickstarter, de cumplirse, añadiría las facciones Cryx y el Protectorado de Menoth al lanzamiento del juego. 
WARMACHINE: Tactics también se ampliará con contenido descargable.

El socio interactivo de Privateer Press en el proyecto, WhiteMoon Dreams, cuenta con un equipo veterano de desarrolladores de videojuegos que ha trabajado en títulos como la saga Fallout, Descent, Ratchet & Clank, Medal of Honor, Command & Conquer, y muchos otros.

Para obtener más información acerca de la WARMACHINE: campaña de Kickstarter Tactics visitad http://privateerpress.com/warmachine-tactics.