Manga: Hyakka Ryōran Samurai Bride 百花繚乱 (review)

Hyakka Ryōran Samurai Bride
Ya ha terminado en Japón la nueva temporada de Hyakka Ryōran (百花繚乱 Samurai Girls) llamada Hyakka Ryōran Samurai Bride, con todos sus encantos, faldas cortas y peleas espectaculares con manchas de tinta tan características, todo en un anime ecchi de 12 capítulos del estudio Arms Corporation.
Nosotros lo hemos visto y os lo contamos.

La segunda temporada empieza con el protagonista, Muneakira, volviendo a su dojo después de haber estado varios meses entrenando, pero cual es su sorpresa cuando se encuentra con que su Dojo es un… ¡Maid cafe!

 Hyakka Ryōran Samurai Bride
Si, un café de estos con chicas ligeritas de ropa que te tratan de amo y te hacen ojitos enseñándote las bragas. Y es que nuestras protagonistas no tienen dinero para pagar el dojo así que se buscan ese particular trabajo. Van todas ellas con trajes de Maid, cortos con escotes y bueno, enseñando cacha a muerte, para alegría del espectador masculino claro está.

Por otro lado varios meses después del final en la anterior temporada, Gisen, el personaje malvado no cumple con su misión, que es resucitar a su general, al no llegar a su objetivo aparecen unos lazos de energía espectral y entran en un cementerio buscando cuerpos muertos a los que resucitar. Resulta que resucitan a Amakusa y otras Dark Masters Samurais cuyo único objetivo parece ser vencer a Yagyu jubei.

 Hyakka Ryōran Samurai Bride
Como no, son 4 chicas, algunas de ellas con poca ropa.

El problema es que estas dark samurais, son mucho más fuertes que las protagonistas y estas tienen que entrenarse para vencerlas, primero entrenando el Ki, y después intentando conseguir la forma para ser Samurai Brides, algo así como una super master Samurai del copon.

Hyakka Ryōran Samurai Bride
Después de todos estos acontecimientos, mezclados con capítulos especiales de playa, y chicas enseñando mucha cacha nos encontramos con la trama real de la temporada, en los últimos 5 capítulos explican que lo que el espíritu que ha resucitado a las Dark Samurai quiere, es destruir una piedra protectora que guarda la integridad de Japón, para así destruir la nación y a la larga, apoderarse del mundo, o algo.

En definitiva, si vistes la primera temporada y te gustó, esta tiene las mismas claves para que te guste. Si no la has visto, la recomiendo para pasar la tarde y reírte un buen rato.

Y si además te gustan las chicas con poca ropa y un argumento ligero sin quebraderos de cabeza, ¡esta es tu serie!

Hyakka Ryōran Samurai Bride