Cómic: Novedades Cúpula Julio 2013.

Un tipo con chispa
¡Buenos días!
hoy salen a la venta las novedades de Ediciones La Cupula para Julio.

Un tipo con chispa.
Un niño de nueve años bastante tocado de la azotea, un tío con casco de moto que ni siquiera existe, una niña más bien tontina con pavor a su propia menstruación y un conejo víctimista y con tendencias depresivas.
Si todo esto te parece poco, te diré también que en esta novela gráfica encontrarás:
- Mierdas con alas
- Borrachos caseros
- Walkmans que atraen moskas
- Elefantes rosa
- Minusválidos cabrones

... Y más cosas absurdamente anormales.
Si creías que ya lo habías visto todo, pues mira otra vez porque el mundo interior de Liborio y sus amichis está a puntito de sorprenderte... ¡una vez más!


Sexo majara
Sexo majara.
Chistes de pollas, libidos neuróticas, lucha de sexos, hombrecitos salidos, hembras en acción... La pornografía que Robert Crumb practica en estas páginas está más cerca del delirio de los viejos dibujos animados que del cine equis californiano. Porque Sexo majara, que combate la corrección política con euforia erótica, es mucho más que sexo.

Este libro presenta, por primera vez en nuestro país y restaurado para la ocasión, el material que un Crumb veinteañero dibujó para las revistas alternativas que a finales de los 60 hicieron del cómic una poderosa arma política. La más divertida de todas.

Os dejamos de paso con un par de extractos que nos ha facilitado la editorial, ¡para que podáis echarle un vistazo a las obras!

Un tipo con chispa  sexo majara