Comic: Novedades Aleta Ediciones Junio 2013.

Aleta Ediciones nos trae sus novedades de Junio repleta de retornos, ya que al  regreso con su primer numero (vol3) de Nathan Never se unen los siguientes:

Vuelve Tex y vuelve José Ortiz, una aventura completa del más famoso de los rangers que además incluyen reportajes y una entrevista al maestro realizada por su añorado amigo Antonio Segura .Vuelve The Pro, una de las obras más gamberras de Garth Ennis no apta para todos los públicos, una historia completa que incluye una historia corta inédita y bocetos de Amanda Conner.

No menos gamberra es Battle Pope , la primera obra de los creadores de Los muertos vivientes , Robert Kirkman y Tony Moore. Llegará con la redistribución del primer volumen y nos preparamos para la llegada del segundo el mes que viene. Se completará la colección de 4 volúmenes a lo largo del 2013.

También llegará el tomo que recoge la serie limitada completa de Kore, creada por Josh Blaylock, fundador de Devil’s Due Publishing y Tim Selley, autor del Bloodstrike que publicamos el mes pasado. Dejamos para el final la redistribución de Dampyr  1 (ya que el mes que viene publicaremos el 2), Julia 5 (la obra maestra de género negro de Giancarlo Berardi ) y una de las mejores aventuras de Martin Mystère , en la que veremos que el descubrimiento de América pudo no ser como lo conocemos, por los mismísimos creadores del personaje, Alfredo Castelli y Giancarlo Alessandrini.