Warhammer 40K: Más rumores y fotografías Eldar.

Siguiendo con lo habitual estos días, nos llegan unos cuantos rumores nuevos sobre el proximo release Eldar de Warhammer 40.000. En este caso nos llega desde nuestro compañero Faeit, quién está teniendo algunos "problemas".

Por lo que se cuenta, los rumores provienen de un usuario de Dakka que ha visto la White Dwarf nueva, de la cual además tenemos una buena serie de nuevas imágenes cortesía de Fanhammer que nos dejan ver las nuevas e impactantes miniaturas que Games Workshop nos tenía preparado:

  

  


Vamos con los rumores:
- La infantería Espectral no tiene la habilidad comentada anteriormente de correr/disparar - disparar/correr. Los Vengadores y los Exploradores la tienen, aunque no es seguro que sea únicamente con las armas Shuriken.

- Todos los Eldar parecen tener la regla especial "Enemigo ancestral", que probablemente le dará enemigo predilecto contra Demonios de Slaanesh.
- Hay 14 poderes psíquicos Eldar en dos tablas diferentes: Runas de Batalla y Runas del Destino. Aunque parece que muchos de los poderes son 2 en 1, tienen una parte de ventaja y desventaja.
Por ejemplo, el poder primaris de Runas de Batalla es Ocultar/Revelar; Ocultar te da Oscurecido y Revelar elimina esta ventaja del enemigo.
El primer poder de la tabla de Batalla era Destructor/Renovar, Destructor siendo lo mismo que antes con la habilidad Abrasaalmas añadida, y Renovar te permite recuperar una herida a un modelo en un rango de 18".
El poder Primaris de Runas del destino es Guía, que ahora abarca un rango de 24" siendo exactamente lo mismo de antes (lo cual, aparte del rango, hace que sea más malo que el poder primaris de Adivinación).
El primer poder de la tabla es un Fuego Brujo concentrado terrible. Suerte y Condena, parecen seguir siendo opciones, haciendo lo mismo de antes.
- El Avatar es veloz. Además hay un poder psíquico que aumenta tu rango de movimiento/asalto de alguna forma.

- El Caballero Espectral es absurdamente enorme, siendo el doble de un Señor Espectral. De hecho su espada es igual de grande que un Señor Espectral. Puede tener dos Cañones solares (F6 FP2 Pesada 3 área pequeña) o 2 Lanzas Espectrales, que suponemos son dos armas antitanque. Todo esto son adiciones a los dos armas pesadas montadas en sus hombros.

- Los Guardianes Espectrales y los Espadas Espectrales son un poco más grandes que los antiguos, aunque puede ser una ilusión óptica debido a sus posiciones ya que ahora ocupan peanas de 40mm. Los Guardianes Espectrales tienen acceso a Cañones Espectrales (un disparo poderoso) o bien Guadañas D, que vienen descritas como un arma multidisparo que pueden dañar vehículos a seises. 
Los Espadas Espectrales solo tienen 1A de base, pero parece que pueden tener dos armas de cuerpo a cuerpo o 1 arma cuerpo a cuerpo y un generador de escudo en su brazo.
Los Guardianes tienen Fuerza 5 Resistencia 6.

- Los Señores Espectrales aun tienen mucha resistencia (probablemente continúan teniendo 8).

- Parece que los Guerreros Especializados tienen el mismo perfil, incluyendo a los Exarcas con Ld9.

- Los Segadores Siniestros ahora son Lento y Sistemático.

- Los Exploradores tienen HP4. Tienen un personaje con un rifle de francotirador que tiene un alcance de 120". 

- Uno de los voladores tienen 2 guadañas D pesadas en sus alas y un arma principal psíquica. Los otros tienen dos lanzas brillantes y un laser de pulso.

- Se han visto perfiles de lo que parecen armas especiales para personajes (como el rifle francotirador arriba mencionado). Un arma tiene F+2 FP- Cuerpo a cuerpo, Acerado, Despedazar, Muerte Instantanea. Otra tiene F+1, FP3, abrasalmas y si matas a cualquiera con el abrasalmas cualquier unidad a 6" se verá afectada por el abrasaalmas también. 
También hay una pieza de equipo de solo un uso por batalla que puede utilizarse cuando el personaje muera. Con 2+ en 1D6, situa una plantilla de F4 FP3 sobre el personaje, impactando tanto a amigos como a enemigos. Si causas al menos una herida, el personaje volverá al juego con una herida. 
También hay un elemento de equipo que le da Coraje al personaje, Oscurecido, Infiltración y le permite repetir salvaciones por cobertura, pero pierde la regla Personaje Independiente. Tiene algo que ver con el Dios que Ríe.