Warhammer 40K: Fulgrim the Illuminator, primera imagen de la miniatura.

Se ha hecho de rogar desde la salida de la miniatura de Angron, pero al fin nos llega la primera imagen de la segunda representación de un primarca para nuestras partidas de Warhammer 40.000 / Horus Heresy: FULGRIM.


La imagen ha sido enviada por Black Library en una newsletter con motivo del próximo Horus Heresy Weekender.

De momento aun no podemos verla al completo, pero podemos hacernos una idea de como va a ser. Desde mi opinión, estoy sorprendido ya que esperaba una imagen mucho más "elegante" para representar al Fenix, pero parece que han optado por una expresión mucho más agresiva. Dejando de lado este aspecto y a pesar de que el primarca "bello" se nos muestra con la expresión demacrada que tenía justo antes de su caída, nos encontramos sin duda ante una excelente obra de modelismo por parte de los chicos de Forge World.

Por lo que sabemos, la miniatura nos mostrará a Fulgrim en su duelo contra Ferrus Manus, hermano contra hermano.

Fulgrim, también conocido antes de la Herejía de Horus como el Fénix, es el Primarca de la Legión Traidora de los Hijos del Emperador.
Considerado por muchos como el más bello de los Primarcas, tenía una larga cabellera blanca-plateada, y un carácter un tanto engreido, pues toda su vida estaba dedicada a la búsqueda de la perfección absoluta: física, mental y espiritual.
Fuentes: http://es.warhammer40k.wikia.com
http://www.blacklibrary.com