Videojuegos: X-box One, una visión positiva del conjunto.

X-box One
Anteayer pudimos ver en directo la presentación de la nueva consola de  Microsoft, esa caja cuadrada que no creo que quepa en el maletero de mi coche llamada X-box One.

X-Box One,  ¡Que no X-Box Infinity! Aunque se venía rumoreando, casi confirmándose, desde hace un tiempo el nombre de la consola este ha ido a peor. En serio, entiendo el significado del nombre… representa que aúna todo el ocio necesario para el hogar en una sola máquina y patatín y patatán…

Pero el nombre es feo del carajo.

X-box One
¡Que bonicos los botoncicos!
En fin, dejando eso aparte… ¿Que nos encontramos en la presentación de la nueva máquina de Microsoft? Juegos ya os digo que no demasiados, en mi opinión parece que a los amigos del Sr. Gates se les olvido que las consolas están hechas principalmente para jugar a putos videojuegos.

Pero mi tarea no es hablar de los puntos malos de la consola, de eso ya se ha encargado el bueno,  por decir algo, de Cacicula en un más que correcto Post. A mí me toca hablar de los puntos buenos de esta consola de nueva generación que nos trae a casa todo el entretenimiento y el ocio que necesita la familia. De esta panacea del mundo informático que revolucionara el modo en que conocemos el ocio.
 
X-box One
¡Compra una X-Box One! ¡Te lo dice Steve Ballmer con su mirada de seducción!
Si amigos, soy uno de esos hombres mágicos, que viven en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta y voy a hablaros de las mieles de la conferencia de Microsoft desde el punto de vista de un auténtico fan de X-box. Voy a daros un punto de vista políticamente correcto y risueño de la conferencia más polémica del mes.

Dividiré este artículo en tres puntos principales para mayor comodidad y así daros una visión alegre y positiva sobre ese bálsamo para gamers que es la nueva máquina de Microsoft. Tres cómodos puntos que cambiarán vuestra negativa visión sobre esa maravilla de la ciencia que es X-Box One.

Punto 1: Quizás en el E3 arreglen esta P*ta M*erda. 

Pero sólo quizás. Tampoco os hagais muchas ilusiones.

Punto 2: Eso es todo, volved al punto 1 y consolar vuestra decepción en una creencia tan vacía como las promesas de un nuevo Half Life.

Punto 3: ¿Aun seguís leyendo? Volved a casa, aquí no queda esperanza para vosotros.

¡Y hasta aquí la visión positiva de esta estupenda conferencia que tan buen sabor de boca ha dejado a la comunidad Gamer! 

No se vosotros amigos, pero después de escribir esto me voy a viciar a algún juego de esos de matar mucho para ver si así consigo expresar adecuadamente mi felicidad y jolgorio ante tan glorioso aparato.


¡Que dichoso y afortunado me hace sentir la nueva X-Box One!