Videojuegos: llega a España Persona 4 Arena.

De la mano de BadLand Games llega a España “Persona 4: Arena”, la última entrega de la aclamada serie Persona, para PlayStation™ 3 y Xbox 360. Galardonado con numerosos premios, incluyendo Mejor Juego de Combate del Año 2012, “Persona 4: Arena” supone el salto al género de lucha en 2D de la conocida saga de rol de marcado carácter manga.

Como novedad, “Persona 4: Arena” ofrece un innovador sistema de lucha que permitirá al jugador combatir simultáneamente con el personaje que haya elegido de entre los 13 disponibles y con la “persona” de este, que representa su otra cara.

Más de 10 modos diferentes de juego (historia, desafío contrarreloj, entrenamiento, online, etc.), una duración estimada de entre 30 y 40 horas de juego en modo multijugador, y un amplio conjunto de tutoriales y desafíos, hacen de “Persona 4: Arena” uno de los juegos de lucha más accesible de los últimos tiempos. A buen seguro, colmará las expectativas de los seguidores de la franquicia Persona, así como de los aficionados al género de la lucha 3D.

Además, aquellos que realicen una pre-orden de compra de “Persona 4: Arena” recibirán un bono exclusivo de edición limitada, que incluye la banda sonora oficial del juego, diseños exclusivos y un fan pack digital.