Manga: Las Vacaciones de Jesús y Buda (聖☆おにいさん), 2º tráiler.

Acaba de salir el segundo tráiler de la película anime de Las Vacaciones de Jesús y Buda (Seinto Oniisan 聖☆おにいさん) en su web oficial. La adaptación producida por A-1 Pictures y dirigida por Noriko Takao,se estrenará en Japón este viernes 10 de mayo.

El nuevo tráiler consta de un minuto cuarenta y tres segundos, donde nos podemos hacer un poco más la idea de como va a ser dicho anime.
Seinto Oniisan sigue la vida de Jesucristo y Buda, quienes viven en Japón como un par de jóvenes, compañeros de cuarto y mejores amigos. Jesús es un poco holgazán, sin preocupaciones, irresponsable, e impulsivo. Frecuentemente pide "permiso" a Buda para hacer o comprar cosas. Buda es calmado, racional, y preocupado por el bienestar de otros. Sin embargo, Buda siempre se asombra por el carácter de Jesús y su comportamiento. Cada capítulo nos muestra como ellos reaccionarían ante un día normal en el planeta.
Cuando ambos hacen o dicen algo virtuoso una luz los ilumina sobre sus cabezas. Las personas no se dan cuenta que ellos son Jesús y Buda (algunas chicas dicen que Jesús se parece a Johnny Depp), así que ellos tratan de mantener en secreto su identidad.