Cine: Trailer final de Pacific Rim.

Pacific Rim
¡Buenos días!
Al fin viernes, y con el próximo fin de semana nos llega el alucinante tráiler final de Pacific Rim, la esperada película de robots gigantes (aka Mechas) de Guillermo del Toro.
Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir del mar, se desata una guerra que segará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers están demostrando ser prácticamente inútiles frente a los kaiju.
A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la última esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.