Cine: La Bruja Escarlata y Mercurio estarán en Avengers 2.

Los rumores sobre la secuela de Los Vengadores no dejan de salir aquí y allá, anunciando la posibilidad de la inclusión de nuevos personajes a la franquicia. Lo último indica a la inclusión de los hermanos mutantes hijos de Magneto, Bruja Escarlata y Mercurio, mencionado por el propio Joss Whedon (director de la cinta).
Ya sabes, ellos han tenido un comienzo difícil. Son interesantes para mí porque más o menos representan a esa parte del mundo que no estaría necesariamente de acuerdo con los Vengadores. Así que ellos no están ahí para hacer las cosas fáciles. No voy a poner a ningún personaje en la película que haga que las cosas sean fáciles.
Adicionalmente, hace una declaración en cuanto a Iron Man y su participación en Los Vengadores tras el final de la última entrega de las películas de Tony Stark.
Bueno, yo tuve la impresión de que en “Iron Man 3″, aunque él dijera “He cambiado” — volando todas sus armaduras remotas, no creo que nadie piense que ya no tiene ninguna más. La pregunta es: si los Vengadores son llamados, ¿él se presentaría?” Y la respuesta es ¡Sí!