Manga: Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん) y Reimei no Arcana (黎明のアルカナ) llegan a su final.

Durante las próximas semanas los shojos Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん) y Reimei no Arcana (黎明のアルカナ) verán el final de sus mangas en Japón. Ambos shojos, aunque muy conocidos en tierras niponas, continúan inéditos en España (aunque del anime de Tonari no Kaibutsu-kun os pusimos una review hace poco). 

El final de Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん) verá su luz en el número que saldrá el 24 de Junio de la revista Dessert (Kodansha).
Esta comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.
Reimei no Arcana (黎明のアルカナ) llegará a su final en la misma fecha en la revista Cheese (Shogakukan).
"Aquel día, me convertí en la posesión de mi enemigo."En una isla conviven dos países, Senan y Belquat, que siempre han estado en constante guerra. Para sellar la paz es acordado un matrimonio entre la realeza de los dos países, y Nakaba, princesa de Senar, es llevada al país enemigo para casarse con el príncipe de Belquat, Ceasar...