Warhammer 40K: Rumores codex Orkos

Buenos días a todos,
empezamos la mañana con una noticia desde nuestra web amiga La Taberna de Laurana que alimenta aun más el motor de rumores actuales. Tras la presencia en este ambito de Tau, Eldar y Tiránidos, los pielesverdes de personifican con sus primeros rumores sobre un próximo codex Orkos.

NUEVO CG
- "Jefe Gretchin" Gretchin con perfil de Chiko Orko pero con mayor HP. Equipado con un bonito y customizado mega-rifle como opción. Además pueden optar a un Buggy o una Lata Azezina como mejora de transporte.
- "La Tripu" Una unidad de CG de noblez aún más grandes. Poseen modificadores de Línea de Visión, uno de ellos será nombrado "El Jefe" y si él muere, otro de la tripu es promocionado. Esto tiene correspondencia con "Matar al Señor de la Guerra" en las condiciones de victoria, y es efectivamente una unidad llena de señores de la guerra.

NUEVAS UNIDADES
- Pajaritoz Gretchins: Transporte motorizado para 20 gretchins. Son eyectados al campo de batalla por el Pajarito con una tirada, pudiendo causar desbandada si caen sobre otra unidad.
- Buggys Gretchins: Parecidos a los noblez en moto, pero son buggies con Gretchins detrás y orkos tras las ruedas! Tienen ataques en marcha. Podría ser una alternativa en una posible caja de megacombo para los buggies.