Warhammer 40K : Nuevas reglas Tau.

Aquí os traemos una oleada de reglas vistas para los Tau en la nueva White Dwarf, acompañando a las fotos que os traíamos hace un rato.

- El Mantarraya puede disparar a objetivos de tierra y aire.
- El nuevo personaje especial es como Chronus, potencia los tanques en su cobertura y permite realizar fuego defensivo.
- El Cabezamartillo roza los 160/170 puntos con personaje.
- Rastreador especial - Nightstrider.
- Shadowsun puede dividir fuego.
- La nueva armadura Riptide es un Élite con R6/H4/2+/5++ rondando los 175 puntos con cañón ionice F8 FP2 área, que puede cargarse hasta F9. Empieza equipado con un cañón Burst y puede comprar antiaéreo. En las imágenes se puede ver que va equipado con rigles de plasma.
- Todas las armas iónicas pueden cargarse para ser más potentes, aunque esto aporta un riesgo (¿sobrecalentamiento?). Los drones pueden tener armas iónicas.
- Hay drones de intercepción. Hay una versión que viene de Forgeworld. Hay 6 tipos de dron: Innividor de gravedad, acelerador de pulso, de reconocimiento...
- Campo repulsor, 1D6 F4 FP- atacando a las unidades con iniciativa 10.
- Fuego de apoyo permite a otros Tau  a 6" realizar fuego defensivo contra las unidades que cargan.
- Los marcadores  sirven para varias cosas, como siempre. Permiten eliminar la salvación por cobertura y aumentar la HP en fuego defensivo.
- Hay algo llamado "puretide engram neurochip".
- Hay un nuevo personajellamado Cadre Fireblade con dividir fuego, fuego de apoyo, fuego de voleo (+1 disparo para los rigles de pulso y las carabinas si no se mueven). Es una ampliación para los Guerreros de Fuego.
- Los Rastreadores se quedan en ataque rápido.
- Los aceleradores lineales ahora son F8 FP1, los cañones F10 FP1.
- Por 85 puntos tenemos Armaduras Crisis con F8 FP1 antiaéreo.

¡Esperamos vuestros comentarios!