Mico, los auriculares con los que seleccionas la música con tu mente

¿Estás cansado de tener que buscar tú mismo la canción favorita que te apetece escuchar en el iTunes ? Pues estás de suerte, por que ahora los auriculares pueden leer tu mente y seleccionar la lista de reproducción que se adapta a tu estado de ánimo. “Neurowear”, el popular fabricante japonés de las “Orejas y colas roboticas de Gato”, que se mueven dependiendo de las emociones del usuario, ha lanzado este gadget tan extraordinario como el resto de su gama.A estos auriculares se les conoce como “Mico”, y la marca los describe como un producto inspirado en la música del subconsciente. Selecciona la música basándose en las ondas cerebrales del usuario gracias a un sensor específico.

Por otra parte, con una simple aplicación se podrá disfrutar de “Mico” en el iPhone. Los demás también podrán saber cual es el estado de tus emociones, ya que este peculiar “invento” permite observar a través del movimiento de unas luces en la carcasa de los auriculares, si estás estresado o relajado.

Muchos creen que su aspecto tan voluminoso, lejos de ser un lastre, le da un toque muy cool, y que será un producto que atraerá mucho al consumidor, algo que ya se pudo comprobar en diferentes Ferias donde ha sido presentado.