Manga: Actualidad Manga Japón (15 Marzo 2013)

Esta semana solo tenemos Bleach debido a que Naruto y One Piece han tomado descanso, posiblemente porque los autores ya están bastante hartos de ser vuestros esclavos y necesitan algo de tiempo para que sus mujeres no los dejen.


Bleach 530:

Isshin me está encantando, para uno de los diez mejores personajes de la serie sin duda. Se nota que es un Shiba, por lo tonto. Es muy posible que el Zangetsu Quincy del todo a cien sea el abuelo de Ichigo y padre de Masaki, mucho más que posible.

Soberano, es cosa de hombres.

Un monstruo que aparece cuando llueve, al estilo del Silent Hill: Downpour. Los huevos del señor Kurosaki son importantes al salir sin más a enfrentarse a un enemigo solo porque ha asesinado a un Shinigami de distrito. En este caso, el sujeto parece ser un Vastolorde que guarda un parecido más que razonable con la forma hollow de Ichigo, en Bleach no existen las coincidencias. Yo diría que en la pelea Isshin queda contaminado de alguna manera.

Lo que me intriga también es como en la sociedad de almas nadie le ha dicho a Ichigo nada acerca de su apellido o de su padre, principalmente los Shiba. Me huele claramente a que Aizen ha metido mano de alguna forma en el asunto y ha borrado la memoria de casi todos, excepto de Urahara.
¡Componente de grupo J-Pop salvaje apareció!
En definitiva, buen capítulo. El siguiente promete ser enorme, eso si a Kubo no se le ocurre volver la acción hacia el retrasado de Renji o hacia los dolores menstruales de Ichigo.

Recemos y que nos sea leve el descanso de una semana.