Manga: Novedades sobre Dragon Ball Z Battle of Gods

Buenas noches,
hoy os traemos algunas noticias de la película de próximo estreno (30 de Marzo) Dragon Ball Z: Battle of Gods en un pequeño recopilatorio.

Para empezar, os traemos un par de regalos gracias a nuestra web amiga Cho Genkidama, que nos ha revelado dos nuevas imágenes de Goku en su nueva transformación Super Saiyajin God, con la que hace frente a Bisuru en el film.



Así mismo, os mostramos la preview que puede verse del film en iTunes, donde podemos ver a Bisuru en todo su esplendor. Aun no hemos visto la película y ya se ha ganado mi corazón con este vídeo:


Y para terminar, os traemos nuevas fotografías de la premiere en la que se pre-estreno la película el pasado día 16, publicadas hoy por la Toei. En ellas, aparte de la seiyuû de Goku (entre otros), podemos ver al grupo FLOW (responsables de la nueva versión de Cha-la Head-cha-la) haciendo un cosplay en grupo para celebrar el estreno.


El grupo actuó en directo presentando el opening, así como la canción "HERO~Kibou no Uta~" que también está presente en la película.


Para terminar el reportaje os anunciamos que la página oficial ahora tiene un link mediante el cual podéis enviarle Ki a Goku. Según dice, algo pasará cuando el Genkidama esté completo (obviamente el día del estreno).

Para ello tenéis que presionar el botón amarillo "START". La página de instrucciones nos comentar que pulsemos el botón naranja todas las veces posibles para enviar nuestra energía a Goku, y después debéis pulsar OK para el juego en sí.


A machacar el ratón, yo he enviado 76 unidades... ¡Rápido, Goku os necesita!