Cine: Riddick, primer teaser tráiler.

Tras Pitch Black y Las Crónicas de Riddick, el personaje interpretado por Vin Diesel vuelve en una aventura escrita y dirigida por David Twohy, el artífice de toda la saga.

El rodaje finalizó hace un tiempo y Universal Pictures ha decidido estrenar ‘Riddick’ el 6 de septiembre de 2013. Y de momento lo poco que hemos visto ha venido en forma de un teaser de esos que son cortos pero prometedores. Además de Diesel en ‘Riddick’ veremos a Karl Urban y Katee Sackhoff.
Abandonado en un planeta asolado, Riddick se encuentra contra una raza alienígena de depredadores. Al activar una señal de emergencia alerta a dos naves: una transporta una estirpe mercenaria, la otra va capitaneada por un hombre del pasado de Riddick.