WH40K Horus Heresy: Abbadon Vs Loken release

Se han hecho esperar, pero al fin están aquí. Mediante su newsletter, Forge World nos presenta el release para el próximo 1 de Marzo (mi cumpleaños, gracias por acordaros de mi Forge World) las miniaturas/diorama de Abaddon y Loken, de los Hijos de Horus. Las miniaturas son sencillamente impresionantes, una obra de arte, no solo por parte de Loken (personaje al que me moría de ganas de ver en miniatura) si no de Abaddon, que al fin se presenta en una miniatura que hace honor al personaje.


Este conjunto de miniaturas viene en una caja especial como dos modelos multicomponente de resina, con una peana de 40mm y una de 20mm. Así mismo, trae una peana grande para representar el campo de batalla de Istvan III.

Simon Egan ha diseñado estas dos increibles figuras para los dos comandantes más famosos de los Hijos de Horus. Loken está cargando hacia adelante, con su odio a los traidores claramente reflejado en sus rasgos, mientras Abaddon aguarda para recibir el asalto de su hermano. Abaddon además viene con dos opciones de armas: una espada ornamentada y el combi-bolter que lleva en su equipo según el libro I de Horus Heresy.


Abaddon y Loken
Ezekyle Abaddon, miembro del Mournival, Primer Capitán de los Hijos de Horus y Señor de la Justaerin, fue uno de los comandantes más renombrados y leales de la Legión XVI. Siendo un gigantesco astartes, mucho se rumoreo sobre el hecho de que era un hijo clónico del propio primarca Horus, Señor de la Guerra. Abaddon recorrió el camino de la traición junto a su primarca, matando a muchos de sus antiguos compañeros en el campo de batalla de Isstvan III, y pronto su nombre estaríba entre los más temidos y despreciados de los seguidores de Horus.

Garviel Loken una vez comandó la Compañía 10 de la Legión de los Lobos Lunares; más tarde conocida como Hijos de Horus. Fue reconocido como un comandante muy respetado y ejemplar, incluso llegando a pertenecer al Mournival tras la muerte de Sejanus, el cuadro no oficial de los más cercanos asesores de Horus. Su idealismo y lealtad incondicional al emperador de la Humanidad lo llevó a encabezar el asalto contra los reincidentes de Isstvan III. Cuando el verdadero alcance de la traición de Horus fue revelado, Loken y sus compañeros dejaron de lado el nuevo nombre de su Legión y se proclamaron Lobos Lunares una vez más.