Warhammer 40K: Venganza Oscura, starter set

Tras miles de rumores bastante acertados, parece que detalles más concretos empiezan a ver la luz sobre el Pack de Inicio de Warhammer 40k (6ª edición), tales como su título DARK VENGEANCE (Venganza Oscura).


Vamos con dichos detalles:

1) Finalmente y tras muchas especulaciones por fin tenemos a Cultistas del lado de Marines del Caos. La caja traerá dos unidades de diez Cultistas armados con armas automáticas. Una unidad además lleva una escopeta y arma de cuerpo a cuerpo para su líder y un cultista equipado con un ama pesada. La otra lleva un cultista con lanzallamas y el líder con una pistola y un arma de cuerpo a cuerpo.

Sobre su aspecto, los cultistas van vestidos con harapos y vendas, con medias máscaras de metal y un diseño que básicamente es lo que se cabe esperar de estas miniaturas.

2) La caja incluye 6 Elegidos del Caos, unidad de élite equipada con armas de energía (maza para el sargento, un puño de combate, un puño sierra, un hacha sierra y un set de cuchillas relámpago). Los demás van equipados con bolters. Todos tienen poses simplemente alucinantes.

3) Para liderar las hordas del Caos, por supuesto, viene el obligado Señor del Caos equipado con Arma de energía y pistola de plasma. La pose sin embargo es bastante estática comparada con las otras miniaturas.

4) Finalmente para poner el colofón del Caos llega el Hellbrute, una nueva unidad enorme equipada con un fusión pesado y un puño de combate que se aemeja más a una armadura gigantesca que a un dreadnought, lo que sería la contrapartida al Servoterror Némesis de los Caballeros Grises.

5) Con esto llegamos a los Ángeles Oscuros, que empiezan su bando con los obligatorios 10 tácticos que portarán un rifle de plasma, un cañón de plasma y el sargento una pistola de plasma (¡madre mía con el plasma! Además tienen unas de las poses más chulas y dinámicas vistas hasta ahora.

6) También incluye 5 Exterminadores Ala de Muerte estandard (bolter de asalto y puño) con un sargento con espada de energía y opciones para un cañón de asalto y un puño sierra.  Las miniaturas vienen también en poses muy dinámicas y el sargento llega repleto de adornos de alas.

7) Los Ángeles Oscuros también reciben 3 motos del Ala de Cuervo, una de ellas con un rifle de plasma (¡que raro!). Las motos se parecen mucho a las anteriores ya vistas.

8) Finalmente, los héroes... que llegan ¡TRES!
El primero es el señor de Compañía Balthasar, que se presenta con su resplandeciente espada de energía apuntando al cielo.
El segundo es un bibliotecario con una espada psíquica quizá menos alucinante que la de Balthasar.
Por último, tenemos un Capellán interrogador, edición limitada por cierto, cuya servoarmadura y túnica se dice es lo más bonito de toda la caja.

9) Finalmente la caja incluirá el reglamento de bolsillo y un manual de como jugar la campaña Dark Vengeance.